Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a una mujer cuando cargaba a su bebé en Ecatepec

colores

Con diversos golpes en  el rostro encuentran muerta a mujer, que cubría con sus brazos una bebé de  un año que estaba viva a unos metros de las vías del tren, en la San Miguel Xalostoc.

Fueron vecinos los que dieron parte a las autoridades al ver a la mujer de entre 23 a 25 años de edad tirada  frente a las vías férreas entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos, quien cubría con sus brazos a una menor de alrededor de un año.

Policías arribaron a la zona y tras ratificar el hallazgo, tomaron a la pequeña que se encontraba llorando y  solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de Protección Civil, arribaron al lugar solo a certificar la muerte de la joven madre.
[post_ad]
Los uniformados acordonaron el área, donde curiosos dijeron, la occisa traía el rostro con golpes y que desconocían las causas de su muerte, pero descartaron que fuera aventada por el tren además refirieron no era vecina de la comunidad.

Al transcurrir el tiempo, una mujer bajó a toda prisa de un taxi y corrió entre la gente y se acercó al cuerpo y entre llantos  ratificó se trataba de su hija.

Personal de la Fiscalía de Feminicidios se presentaron a la zona y efectuaron los peritajes correspondientes y ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo de San Agustín para efectuar la necropsia de ley.

Redacción--noticias/laprensa
Matan a una mujer cuando cargaba a su bebé en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.