Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presuntos asaltantes de transporte público Toluca-Ixtlahuaca

Pasajeros, viajes, unidades

Derivado de un operativo realizado en la carretera Toluca-Ixtlahuaca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a dos personas, una de ellas mujer, quienes habrían asaltado a alumnos de un plantel educativo de Ixtlahuaca, quienes viajaban  en unidades de transporte público de la empresa Autotransportes Azteca Toluca-Ixtlahuaca

Esta movilización fue realizada en atención a denuncias presentadas por alumnos de un plantel educativo ubicado en el municipio de Ixtlahuaca, quienes habrían sido asaltados en estos últimos días cuando viajaban de Toluca a Ixtlahuaca a bordo de camiones de transporte público de la empresa con razón social Mensajero.

Derivado de las denuncias, Policías de Investigación montaron operativos en varios puntos de la zona, por ello fueron detenidos José Pablo “N” de 37 años de edad y Valeria “N” de 27 años.
[post_ad]
Momentos antes de la detención, ambas personas abordaron un vehículo de transporte público y habrían asaltado a los usuarios, alumnos de dicho plantel educativo, a quienes despojaron de 10 teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Esta Institución continúa con las investigaciones a fin de poder establecer la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos registrados en la zona.
Detienen a presuntos asaltantes de transporte público Toluca-Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.