Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan vehículo robado en Toluca y aseguran inmueble donde escondían autopartes

Coches, refacciones, piezas

Con la implementación de la Estrategia Integral de Seguridad para inhibir el delito, elementos de la Policía Estatal localizaron un vehículo con reporte de robo y aseguraron un predio en el que se resguardaban diversas autopartes y unidades de dudosa procedencia.

Mientras los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaban recorridos preventivos sobre la avenida Alfredo Del Mazo de este municipio, fueron alertados por una persona quien informó que, momentos antes, la despojaron de su vehículo Chevrolet, tipo Aveo.
[post_ad]
Con apoyo del sistema de geolocalización instalado en la unidad previamente referida, se ubicaron las probables coordenadas que direccionaban a un domicilio localizado sobre la calle Isidro Fabela, en el poblado de San Cayetano de Morelos de la capital mexiquense.

Acorde al protocolo, se realizó un despliegue operativo que derivó en el hallazgo de un inmueble de aproximadamente 90 por 40 metros, en el que se logró observar el automotor reportado, así como diferentes autopartes, motivo por el cual se realizó la denuncia de hechos ante el Ministerio Público de OCRA.

Al cumplimentar la orden de cateo correspondiente, los uniformados localizaron, además, autopartes de diversos automotores, y dos vehículos con reporte de robo vigente; el primero marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, y una camioneta marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color vino, totalmente desvalijada.

En el lugar se colocaron sellos de clausura, en tanto, se llevan a cabo las indagatorias correspondientes para localizar a los probables responsables.
Recuperan vehículo robado en Toluca y aseguran inmueble donde escondían autopartes Reviewed by Toluca Noticias on 1/08/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.