Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a balazos a hombre en Metepec

Sembrado, maíz, división

El cuerpo de un hombre que fue abandonado tras ser asesinado a balazos fue localizado al momento que era devorado por la fauna en los ejidos de San Miguel Totocuitlapilco en Metepec sin que fuera identificado por autoridades.

La víctima de unos 35 años de edad, fue dejado en un terreno de milpas ubicado a un costado del Residencial Foresta en donde vecinos de la zona se percataron del cadáver cerca del mediodía según se indicó.

Ahí acudieron policías estatales como municipales, además paramédicos, sin embargo, sólo confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino aunque en el sitio peritos no hallaron casquillos percutidos.
[post_ad]
Según versiones, el individuo vestía pantalón de mezclilla azul, pero en el sitio no encontraron alguna identificación con sus datos oficiales, además, ninguno de los lugareños pudo reconocerlo como de la zona.

Más tarde, personal de la Fiscalía de Homicidios acudió para iniciar una carpeta de investigación por el delito de homicidio para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil de los hechos.

El cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro en Toluca para los estudios periciales por el Servicio Médico Forense y después poder ser identificado por familiares indicó una fuente.
Asesinan a balazos a hombre en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.