Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Llega la nueva herramienta de compra visual de muebles en Amazon

Salas, sillones, comedores

Por ahora los usuarios solo pueden ver muebles y accesorios que pertenecen al Living Room, pero en el futuro también se podrán crear otros ambientes del hogar como la cocina, dormitorios, baños y más.

Cuando utiliza esta herramienta, el usuario puede configurar el color de las paredes y pisos para que queden similares al hogar del usuario.  Luego pueden ver los muebles y accesorios que Amazon muestra como ejemplo o  agregar algunos de los que encontrarán en una columna a la derecha como la mesa de café, sillones, sillas, lámparas y hasta cuadros en las paredes.
[post_ad]
Una vez que terminan y están conformes, solo deben de agregar los productos que quieren al carro de compras y pagar.  Así de simple y fácil.

Claro la variedad de productos no es muy grande pero al menos para el living room ofrece varios estilos que probablemente serán agradables para muchos usuarios.

Hasta el momento de publicar este artículo Amazon no anunció formalmente el lanzamiento, pero la herramienta funciona sin problemas. Puedes probarla en este enlace de Amazon AQUI.

Redacción--noticias/gekrom
Llega la nueva herramienta de compra visual de muebles en Amazon Reviewed by Toluca Noticias on 1/05/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.