Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dan prisión preventiva a conductor que se llevó a policía en el cofre

Velocidad, multas, tránsito

El Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se ejerció acción penal en contra del conductor que este 7 de diciembre se llevó sobre el cofre de su automóvil a un policía de tránsito.

Cabe destacar que al oficial se le acusó de ‘casi golpearlo’ en calles del municipio de Atizapán de Zaragoza.

El sujeto fue identificado como Ricardo ‘N’ de 47 años de edad, fue ingresado al Centro Penitenciario de Tlalnepantla, acusado del delito de homicidio en grado tentativa y se le dictó prisión preventiva.
[post_ad]
De acuerdo con la carpeta de investigación, el conductor transitaba por calles del municipio mexiquense. Al hacerle la parada al dueño del vehículo marca Nissan, tipo Tsuru color blanco y con placas del Estado de México, le señalaron que tendría que pagar varias multas, pues iba hablando por teléfono, no portaba el cinturón de seguridad y no contaba con el engomado de la verificación ambiental correspondiente.

El sujeto luego de discutir con los oficiales subió a su coche y embistió a uno de ellos, mientras éste trataba de quitar su placa delantera. El uniformado se aferró al cofre mientras fue era arrastrado a gran velocidad por varios metros de la carretera.

Redacción--noticia/saga
Dan prisión preventiva a conductor que se llevó a policía en el cofre Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.