Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Conductor se lleva de corbata a policía Edomex en el cofre de su auto

Rapido, furioso, velocidad

Por estar en contra de ser detenido en un retén en la carretera a Nicolás Romero a la altura del Puente Elevado y le quitaran las placas a su auto por presuntas infracciones de tránsito, un automovilista en Atizapán se llevó sobre el cofre de su vehículo a un policía por varios kilómetros, mientras su pareja y copiloto graba la acción.

El video, que ya circula en redes sociales, muestra a través del parabrisas del vehículo al agente de tránsito evidentemente asustado y pidiendo auxilio, mientras el auto avanza a gran velocidad.

El video concluye cuando el conductor detiene la marcha del auto y se escuchan las sirenas de algunas patrullas acercándose al lugar en la colonia Francisco Sarabia, municipio de Nicolás Romero, que acudieron al auxilio de su compañero.

VIDEO POLICÍA EN COFRE DEL AUTO
[post_ad]
El automovilista fue detenido y trasladado junto con su vehículo al Ministerio Público Local, donde se le inició una carpeta de investigación por el presunto delito de Homicidio en Grado de Tentativa, más lo que resulte.

El oficial de tránsito fue trasladado al Hospital de la Cruz Roja para ser atendido por lesiones en el hombro, el brazo y la mano izquierda.
VIDEO: Conductor se lleva de corbata a policía Edomex en el cofre de su auto Reviewed by Toluca Noticias on 12/07/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.