Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Vecinos hacen fila para robar gasolina de ducto Pemex en San Cayetano

Comprar, venta, clientes

Decenas de vecinos de la comunidad de San Cayetano acudieron con tambos y cubetas para llevarse el combustible que se derramaba de una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicano utilizada por un grupo de huachicoleros.

Elementos de seguridad pública estatal, detallaron fueron alertados de una baja presión en la infraestructura como olor a hidrocarburo alrededor de las 13:00 horas del miércoles a un costado de la autopista Lerma Valle de Bravo, al acudir encontraron una fuga de acuerdo con los reportes.

Al lugar llegaron habitantes junto con niños para formarse y robarse el líquido en diferentes recipientes ante la mirada de policías, quienes resguardaban la zona hasta concluir las tareas de reparación por parte del personal de seguridad de Pemex indicó una fuente policíaca consultada.
[post_ad]
Vecinos hacen fila para robar gasolina de ducto Pemex en San Cayetano Reviewed by Toluca Noticias on 11/15/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. y si estalla en ese momento?? que pedejos son, no digo que no haga falta gasolina, porque esta carisima, pero arriesgarse de esa manera? y sobre todo a los niños?¡? en fin
    solo en mi Mexico pasa eso.

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.