Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delincuentes balean a tianguistas en Nezahualcóyotl

Negocios, comercios, empresa

Esta mañana, comerciantes que llegaban a sus labores en la colonia Campestre Guadalupana fueron asaltados y recibieron disparos de  arma de fuego, hechos por lo que dos hombres perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron esta mañana, en la intersección de Francisco Villa y Calle 17 del municipio de Nezahualcóyotl, cuando comerciantes arribaron a bordo de una camioneta roja de donde descargaban su mercancía para instalar su puesto.

Dichas personas fueron sorprendidas por sujetos que intentaron despojarlos de sus pertenencias, pero al resistirse estos recibieron disparos de arma de fuego.
[post_ad]
Al lugar arribaron minutos más tarde los servicios de emergencias quienes atendieron a un hombre identificado como José de 46 años de edad, quien perdió la vida inmediatamente por disparos de arma de fuego, así como a otro de nombre Cruz Javier, de 30 años, quien resultó lesionado pero murió minutos más tarde.

El lugar quedó a resguardo de los elementos policíacos hasta el arribo del Ministerio Público quien al realizar sus diligencias correspondientes ordenó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a la fiscalía local.

En el lugar no se dieron a conocer datos sobre los atacantes, por lo que autoridades serán quienes investiguen estos hechos.

Redacción--noticia.tn/afondo
Delincuentes balean a tianguistas en Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 11/20/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.