Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Avengers: Infinity War llega a Netflix en Navidad

Stream, series, prime

Netflix rompió todos los esquemas y acaba de hacer un gran anuncio que alegrará a todos los seguidores de Marvel . La plataforma de streaming acaba de anunciar que transmitirá la película 'Avengers: Infinity War' en Navidad.

A través de su cuenta de Twitter, Netflix compartió la noticia acompañada de un gift donde se ve a ‘Thanos’ sonriendo. "'Avengers: Infinity War' llegará a Netflix el 25 de diciembre".

Rápidamente, los usuarios de Twitter han respondido a la publicación diciendo que esta será una experiencia inolvidable para todos los seguidores de los héroes de Marvel.
[post_ad]
De esta manera, Netflix busca sacarle el mayor provecho posible a su contrato con Disney que lanzará su propia plataforma de streaming llamada Disney +, cuyo lanzamiento está previsto para 2019.

Por ahora, se sabe que la película llegará a EU. y Canadá; sin embargo, Netflix no ha descartado que la cinta pueda verse por todos los servidores alrededor del mundo.

Cabe señalar que la película ' Avengers: Infinity War' estrenó en abril de 2018, y recaudó más de $ 2 mil millones de dólares en taquilla en todo el mundo. 

Redacción--noticia.tn/peru21
Avengers: Infinity War llega a Netflix en Navidad Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. porque no sacaron la noticia de el loco que disparo en tres ocaciones, ya que se le peló a la policia, contra un deshuesadero en la calle de alpinismo? Era un GIOVANNI JURADO asesino de la familia michoacana disparó mas de 40 balazos en contra de el deshuesadero, con gente adentro, regreso dos veces ya que se les escapó, y la policia lo abatió con balazos en la cabeza, traia drogas y armas en un ford mustang. ESTO OCURRIO EL SABADO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.