Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Aumenta precio de canasta básica en el país

Precios, despensa, alimentos

Los precios de los productos de la canasta básica tuvieron variaciones mixtas en la semana que comprende del 12 al 16 de noviembre; en donde el jitomate tuvo importantes ascensos en diversos mercados del país.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que en tiendas de autoservicio el kilogramo de aguacate, la bolsa con dos kilos de azúcar, la cebolla, el jitomate y el limón ascendieron a 51.06, 44.58, 28.89, 28.85 y 20.93 pesos, respectivamente.

Mientras que en la Central de Abastos de la Ciudad de México (Ceda) el kilo de fruto verde y el endulzante se mantuvo en 40 y 32 pesos cada uno; el cítrico y la cebolla retrocedieron a 13 pesos, en tanto que el jitomate subió a 25 pesos.
[post_ad]
Por región, en mercados de Puebla el kilo aguacate descendió a 36 pesos, el jitomate escaló su precio a 26 pesos; mientras que el huevo permaneció en 23 pesos, y el azúcar, el limón y la cebolla se quedaron en 16 pesos cada uno.

Por su parte, en plazas de Mérida, Yucatán, el kilogramo de fruto verde, cebolla y cítrico retrocedieron sus precios a 48, 14 y 4.50 pesos; en tanto, el huevo el endulzante y el jitomate se ofertaron hasta en 27, 24 y 13 pesos, cada uno.

Finalmente, en el mercado Felipe Ángeles de Guadalajara, en Jalisco, el precio aguacate se mantuvo en 40 pesos por kilo; el jitomate, el huevo y la cebolla subieron a 25, 24 y 17 pesos por kilogramo, respectivamente, y el azúcar y el limón descendieron a 15 y 8.0 pesos.
Aumenta precio de canasta básica en el país Reviewed by Toluca Noticias on 11/19/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. porque no sacaron la noticia de el loco que disparo en tres ocaciones, ya que se le peló a la policia, contra un deshuesadero en la calle de alpinismo? Era un GIOVANNI JURADO asesino de la familia michoacana disparó mas de 40 balazos en contra de el deshuesadero, con gente adentro, regreso dos veces ya que se les escapó, y la policia lo abatió con balazos en la cabeza, traia drogas y armas en un ford mustang. ESTO OCURRIO EL SABADO

    ResponderEliminar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.