Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a ratero y lo salvan de ser linchado en Toluca

Iphone, Motorola, Nokia

Personal de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con la Policía Municipal, detuvieron a un sujeto acusado de robo con violencia y lesiones en Toluca.

Los uniformados, incluso, fueron agredidos por un grupo de aproximadamente 15 personas, las que golpeaban al imputado e intentaban hacer justicia por propia mano.

Los efectivos policíacos realizaban sus patrullajes habituales cuando observaron a un grupo de residentes que, en la calle de Hidalgo, casi esquina con Solidaridad, en San Andrés Cuexcontitlán, tenían sometido al probable responsable.
[post_ad]
Hombres y mujeres agredían física y verbalmente a quien después se supo que responde al nombre de Daniel “N”, de 34 años de edad; el imputado le provocó lesiones en el rostro a una vecina para despojarla de su teléfono celular y dinero en efectivo.

Conforme los protocolos de actuación, los Policías Estatales entablaron el dialogo y convencieron a la gente a entregar al acusado, en tanto que la parte afectada Sonia “N”, de 23 años, accedió a presentar denuncia formal en la Agencia del Ministerio Público.
Detienen a ratero y lo salvan de ser linchado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. VER PINCHES POLICIAS MUNICIPALES O ESTATALES USTEDES ESTAN PARA DEFENDER Y CUIDAR A LOS CIUDADNOS HONESTOS NO PARA PROTEJER A ESTE ANIMAL

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.