Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Boda termina en trifulca con un invitado muerto en Tenango

Fiesta, novios, compromiso

Una pelea entre invitados a una boda, dejó saldo de un joven muerto y varias mujeres fueron atendidas por crisis nerviosa, luego de haber sido apuñalado en el poblado de Santiaguito.

La riña registrada en el auditorio local se registró antes de acabar la fiesta, cuando las personas empezaron a discutir y luego a golpearse, sin embargo, uno sacó un arma blanca para herir a su rival este domingo.

Ahí quedó un hombre inconsciente tras ser herido, paramédicos de Protección Civil municipal acudieron minutos después pero al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales, el agresor se dio a la fuga.
[post_ad]
La víctima fue identificada como Roberto de 25 años de edad, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación para dar con el responsable de acuerdo con reportes de la policía.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública hasta la llegada de los peritos para realizar las diligencias para luego hacer el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Redacción--noticias.tn/laprensa/afondo
Boda termina en trifulca con un invitado muerto en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.