Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

En Edomex, se elevará termómetro a los 30 grados

Aire acondicionado, ventilador

Según un informe del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la onda de calor en gran parte de México seguirá y provocará temperaturas de 45 a 50 grados Celsius en zonas de Chihuahua, Sinaloa, Guerrero y Oaxaca; de 40 a 45 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Sonora, Jalisco, Michoacán, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Morelos y Veracruz, y de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Nayarit, Colima, Chiapas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

En la Ciudad de México se estima temperatura máxima de 30 a 32 grados Celsius y mínima de 13 a 15 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 28 a 30 grados Celsius y mínima de 5 a 7 grados Celsius.
[post_ad]
En Edomex, se elevará termómetro a los 30 grados Reviewed by Toluca Noticias on 5/29/2018 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HAY ALGO EN COMUN EN ESTA “OLA DE CALOR” Y ES QUE CADA AÑO LLUEVE MENOS Y LAS TEMPERATURAS SE ELEVAN, EL CLIMA YA ESTA EN UNA FASE CRITICA PERO SI SEGUIMOS CON ESA POLITICA MUNDIAL DE VENTA Y FOMENTO DE COMBUSTIBLES FOSILES Y VEHICULOS , SEGUIRAN AUMENTANDO LAS TEMPERATURAS.

    ResponderBorrar
  2. No ha llovido en mas de un mes yo digo que hay sequía

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.