Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a banda que asaltaba Farmacia Guadalajara y Oxxo en Toluca

Tienda

Sujetos que conformaban una peligrosa banda dedicada al robo de farmacias Guadalajara y tiendas OXXO, fueron detenidos tras un operativo por parte de la Secretaria de Secretaría del Estado de México (SSEM) con elementos encubiertos. Los asegurados habían herido de un “cachazo” en la cabeza al encargado de una farmacia y cuando vaciaban el establecimiento, los policías enfrentaron a los delincuentes y los detuvieron.

El dispositivo policíaco que consistió en un trabajo previo de investigación y utilizando elementos encubiertos, se implementó luego de los constantes atracos perpetrados en contra de farmacias Guadalajara y tiendas Oxxos, tanto en los municipios de Toluca, Metepec y Zinacantepec.
[post_ad]
En la mayoría de los casos, los maleantes utilizaban un vehículo Spark color azul metálico con dos puertas y así después de analizar los videos de otros atracos, se implementó un operativo en algunos establecimientos de este tipo.

La noche del martes elementos de la policía detectaron dicho vehículo que llegaba a una Farmacia Guadalajara ubicada Calzada del Pacifico y Alpinismo, por lo que de inmediato varias unidades se trasladaron al lugar.

Al entrar al establecimiento, los policías se encontraron con dos de los delincuentes que amagaron al empleado con un arma de fuego, pero la intervención policíaca permitió lograr la detención de los sujetos. Un presunto delincuente más, apareció con otra arma, amenazó a los policías y huyó a bordo del vehículo.

No obstante, tras una persecución se logró la detención del tercer sujeto a escasos metros del lugar del asalto. Los asegurados dijeron llamarse Alberto N., de 21 años, Eduardo N., de 24 y Rafael N., de 22 años de edad.

A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego, así como 10 mil pesos en efectivo, cadenas de oro y objetos diversos, producto de los robos, además del vehículo tipo Spark con placas MSB-2038.

De esta forma, los tres presuntos delincuentes, fueron presentados ante las autoridades ministeriales, quienes procedieron a iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a banda que asaltaba Farmacia Guadalajara y Oxxo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2018 Rating: 5

5 comentarios:

  1. PUES HAY QUE MATARLOS O QUE OTRA OPCION LLENAR LOS RECLUSORIOS DE ESTOS TIPOS YA BASTA , TODO ESTA MUY CARO COMO PARA PAGAR PARA QUE ESTOS COMAN Y TRAGUEN

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estaría bien matarlos, pero estaría mejor a ti y a tu familia, no sabes el alacrán que te acabas de echar encima y no se preocupen por ellos... Están muy bien. ;-)

      Borrar
    2. pinche escoria... jajaja de seguro son tus hijos, pinches mugrosos de mierda, que se los cojan en el bote!!!

      Borrar
  2. LO MALO DE ESTO ES QUE APESAR DE QUE LOS PESCAN INFRAGANTI, LOS SUELTAN AL POCO TIEMPO, Y AUNQUE SE DENUNCIE, NO LES HACEN NADA!!!
    HAY QUE LINCHARLES Y CORTARLES LAS PUTAS MANOS, PARA QUE ASÍ NO SIGAN DELINQUIENDO

    ResponderBorrar
  3. UNO DE LOS PROBLEMAS DE LOS OXXOS ES QUE YA TIENEN MUCHOS SERVICIOS DE PAGO Y ESO A PROPICIADO ESTA SITUACION, NO ES COMO EN LOS BANCOS O CENTROS COMERCIALES DONDE HAY MAS SEGURIDAD, POR ESO NO ES BUENO HACER PAGOS EN ESTAS INSTITUCIONES Y OTRA DE LAS COSAS ALGUNOS DE SUS EMPLEADOS Y EMPLEADAS NO SON DE FIAR.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.