Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos dan golpiza a rateros en Santa Ana Tlapaltitlán

Modas

Un presunto asaltante recibió una tremenda golpiza tras ser detenido por vecinos de la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán para luego ser entregado a las autoridades.

Según los reportes, el hombre, quien junto con un cómplice golpearon y despojaron de sus pertenencias a dos personas, fue detenido por un grupo de vecinos que presenciaron el atraco.

El cómplice del asaltante, al ver que era perseguido se echó a correr para evitar ser golpeado como su compinche.

Los dos sujetos habían aprovechado la oscuridad de la noche para atacar a una pareja que caminaba por la calle 16 de Septiembre casi esquina con la calle de Libertad.

Los individuos, con lujo de violencia amagaron a la pareja y la golpearon para quitarles sus pertenecías, sin percatarse que varias personas se habían dado cuenta de los hechos y se acercaron para brindar apoyo a las víctimas.

Los presuntos delincuentes al verse superados en número, comenzaron correr, pero uno de los sujetos fue alcanzado y capturado por la gente enfurecida, quienes comenzaron a golpearlo y lo amenazaron con lincharlo, pues no permitirían este tipo de crímenes en su comunidad.

Luego de la golpiza, el asaltante fue entregado a las autoridades y se procedió a hacer la denuncia correspondiente.

Redacción--tlayuda/grafico
Vecinos dan golpiza a rateros en Santa Ana Tlapaltitlán Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. DESGRACIADAMENTE ESTO NO ES NUEVO EN ESTA Y VARIAS COLONIAS ALEDAÑAS, SOLAPADOS POR SUS MAMAS PERMITEN QUE SE DROGUEN, Y ANDEN DELIQUIENDO, UNA MADRIZA ANTES DE QUE SE LO LLEVE LA PATRULLA PAGUEN UNA MULTA Y ALFINAL SIGAN EN LO MISMO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.