Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Buscas empleo? Tesla "Elon Musk" tiene vacantes en México ¡apúntate!

Tesla

Tesla, la firma del visionario tecnológico Elon Musk, anunció en su cuenta de Twitter que ahora que está lista la "Gigafábrica" -la fábrica más grande de baterías de litio del mundo- busca candidatos que quieran unirse a su equipo.

En la página oficial de la 'Gigafábrica', Tesla publica su bolsa de trabajo, en la que incluso figuran vacantes como Especialista en Generación de Documentos (productos de energía) y Especialista en servicios al cliente (Soporte de ventas) en Azcapotzalco, México.

¿Qué se necesita para unirte a su equipo?

Tesla dice que busca "a los mejores y más brillantes para unirse a su equipo. El ritmo es rápido, el trabajo es estimulante, la estructura es limitada y se espera innovación". 

A través de su cuenta de Twitter, el propio Elon reiteró la invitación a trabajar en su 'Gigafábrica', 

"¡Ven a trabajar en la fábrica más grande y más avanzada en la tierra! Situado en un río cerca de las hermosas montañas de Sierra Nevada con caballos salvajes vagando por ahí".

Twitter
[post_ad]
Respecto a políticas de la empresa, Tesla expone lo siguiente:

"Ofrecemos igualdad de oportunidades, incluida la decisión de contratar, promover, disciplinar o despedir, se basarán en el mérito, la competencia, el desempeño y las necesidades comerciales. No discriminamos por raza, color, religión, estado civil, edad, origen nacional, ascendencia, discapacidad física o mental, condición médica, embarazo, información genética, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, estado de veterano, o cualquier otro estado protegido bajo la ley federal, estatal o local".

La fábrica comenzó a construirse en 2014 en una extensión de 10 millones de pies cuadrados en el desierto cerca de Reno, Nevada, con una inversión de 5 mil millones de dólares. 

Empresas
Con ella buscan reducir el costo de las baterías para que sus productos estén al alcance de más personas, generando el mayor impacto posible en la transición del mundo hacia la sostenibilidad energía.

A partir de 2018, la empresa busca producir 35 GWh (gigavatio-hora) por año de células de baterías de iones de litio, casi tanto como el resto de la producción total de baterías del mundo combinadas.

"La misión de Tesla es acelerar la transición del mundo a la energía sostenible a través de vehículos eléctricos cada vez más accesibles, además de la generación y el almacenamiento de energía renovable. En el corazón de estos productos se encuentran las baterías", según explica la compañía en la página oficial. Para más información visita el siguiente enlace a Tesla AQUI

Redacción--tlayuda/elfinanciero
¿Buscas empleo? Tesla "Elon Musk" tiene vacantes en México ¡apúntate! Reviewed by Toluca Noticias on 1/03/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.