Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Toluca

Bigote

Durante el reforzamiento de acciones para inhibir la comisión de algún delito en territorio mexiquense, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvo a dos personas que presuntamente llevaban consigo varios envoltorios con supuesta droga.

La detención se llevó a cabo sobre la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, donde agentes de la SSEM efectuaban revisiones preventivas; detectando a una persona que, al notar la presencia policiaca, presuntamente intentó evadirla, por lo que se le marcó el alto para revisarla.

Durante la inspección, los oficiales supuestamente encontraron entre las pertenencias del implicado, 23 envoltorios de plástico que contenían polvo blanco, con características de la cocaína, así como tres paquetes pequeños, que guardaban hierba verde y seca, similar a la marihuana, así como un equipo de telefonía celular y dinero en efectivo; por lo que procedieron a detener a Ciro “N”, de 40 años de edad.
[post_ad]
Tras la detención del sospechoso, éste dijo que supuestamente trabajaba en complicidad con una persona que responde al nombre de Juan Carlos “N”, de 26 años de edad, el cual fue detenido más tarde, cuando presuntamente viajaba a bordo de un vehículo, de la marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi.

Smartphone

Luego de detener al segundo implicado, fue revisado preventivamente, encontrando al parecer entre sus pertenencias, dos envoltorios, con polvo blanco, parecido a la cocaína, así como un teléfono celular.

Ambas personas presuntamente dijeron pertenecer a un grupo delictivo, con orígenes en el estado de Michoacán.

Los detenidos, la supuesta droga y el vehículo asegurado, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar la situación jurídica de los sospechosos, por los presuntos delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo y organización delictuosa.

Redacción--tlayuda/quadratin.com.mx
Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.