Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a militar desarmado durante asalto en Naucalpan

Agencia de autos Estado de México

Un capitán del Ejército murió al enfrentar a un asaltante del transporte público en Periférico Norte, en este municipio, quien recibió dos disparos de arma de fuego.

Reportes indican que los hechos ocurrieron esta mañana en dicha vialidad, colonia Santa María Nativitas, entre el palacio municipal y Echegaray, dirección a Cuautitlán Izcalli, cuando un sujeto amagó con arma de fuego a los pasajeros de un autobús del transporte público, que cubre el derrotero Metro Cuatro Caminos a Valle Dorado, en Tlalnepantla.

Mencionan que el asaltante abordó el autobús en avenida Primero de Mayo y enseguida amenazó con arma de fuego a los pasajeros para que entregaran sus pertenencias.
[post_ad]
Afirman que un capitán segundo de Infantería enfrentó al delincuente y forcejeó con él, aunque no pudo someterlo y el ladrón le disparó en dos ocasiones; el agresor huyó.

El agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver e inició la carpeta de investigación correspondiente.

En las últimas semanas el gobierno estatal reforzó la seguridad en Periférico Norte, a pesar de lo cual no puede contener los asaltos a bordo de unidades del transporte público.

Redacción--tlayuda/afondo
Matan a militar desarmado durante asalto en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 10/02/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Mejor un soldado siempre al frente de batalla que un funcionario o funcionaria, miedoso o corrupto, o tarado que bien hacen aplastados en sus oficinas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.