Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presuntos ladrones de transporte público en Toluca

Derechos humanos

En la ciudad de Toluca se registró la detención de dos sujetos quienes presuntamente son los líderes de una banda de asaltantes a los transportes públicos de la ciudad.

Los presuntos delincuentes fueron detenidos durante el mes de junio a causa de que se encargaban de operar a una banda de delincuentes con el fin de robar las pertenencias de los pasajeros.

Los dos sujetos detenidos son conocidos por sus apodos, uno con el alías de "El Mosco" y el otro sujeto por "El Chetos", quienes son acusados por realizar la mayoría de los asaltos en las avenidas más transitadas de la ciudad.
[post_ad]
El Mosco, es conocido entre los empresarios del transporte público que hasta incluso publicaron una recompensa con tal de localizarlo para su detención y evitar que continuaran sucediendo estos delitos.

"Es un sujeto al que le dicen "El Mosco", es el que lidera una banda que opera no solo en el centro, también en otros puntos y lo hemos identificado porque los operadores no lo han señalado con sus características y nos han dicho como es", comenta un representante de una línea de autobúses.

El otro sujeto señalado como "El Chetos", también fue puesto a la disposición de las autoridades a causa de que presenta también varias denuncias en su contra.

Un empresario a señalado que a causa de tantos asaltos a mano armada qe han sufrido los operadores, prácticamente ya no cargan con el pasaje, que deciden cerrar sus puertas.

Redacción--tlayuda/debate/soldetoluca
Detienen a presuntos ladrones de transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 7/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ES NECESARIO QUE PUBLIQUEN SUS ROSTROS, NO LOS CUBRAN, TAMBIEN CONOCER EN DONDE VIVEN PARA QUE SUS VECINOS NOS APOYEN QUEMANDO VIVOS A SUS FAMILIARES, O ALGUIEN OPINA DIFERENTE??????

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.