Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto que asaltaba autobuses con metralleta en Toluca

Boletos en Toluca

Después de haber asaltado al conductor de un autobús del transporte público, un hombre que utilizó una ametralladora fue detenido por policías municipales cuando trataba de huir caminando con el arma en la cintura en calles de esta ciudad.

Juan, de 28 años de edad, originario del municipio de Temoaya, subió a un camión de pasajeros, para después amagar al operador con la pistola para que le entregará el dinero que llevaba o de lo contrario le haría daño, luego salió huyendo del lugar para tratar de no ser detenido.

Según versiones oficiales de las autoridades, los hechos se registraron sobre la avenida Isidro Fabela, esquina con Rosario Baca, de la colonia Doctores, cuando la víctima pidió el apoyo a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública tras haber sido robado por un ladrón.

Alarma
[post_ad]
Tras un operativo, metros adelante fue ubicado el sospechoso a quien tras una revisión le fue encontrada la metralleta UZI calibre 9 milímetros con 14 cartuchos útiles que minutos antes había utilizado para cometer el atraco, por lo que fue puesto a disposición de la justicia.

Mencionan que el chofer conducía un vehículo de la empresa Servicio de Transporte Urbano y Suburbano con número económico 604 y placas de circulación 717-471-,J durante la noche del pasado jueves, el detenido fue llevado hasta las instalaciones del Ministerio Público en Toluca.

Por este hecho delictivo de robo al transporte público autoridades iniciaron el NUC TOL/TOL/CET/107/065327/03 y NIC TOL/CET/00/MPI/ 277/01526/17/03, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda determinar la situación jurídica del probable responsable.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Detienen a sujeto que asaltaba autobuses con metralleta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. MEJOR ARMADO QUE LA POLICIA , ES ESCOLTA DE ALFREDO DEDAZO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.