Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban oficinas regionales del Instituto Mexiquense de la Juventud en Paseo Colón

Ventas

Al filo de la madrugada del jueves, varios sujetos llegaron hasta las oficinas del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ) y tras abrir la puerta, le indicaron al guardia que entrarían a la oficina para recoger varios documentos, pero cuando personal de la citada instancia llegó en la mañana para laborar, alertaron a las autoridades.

Los hechos sucedieron en altas horas cuando hasta las instalaciones ubicadas en Paseo Colón y Roque González, en la colonia Ocho Cedros, llegaron al menos tres personas y le indicaron al guardia de conocida empresa de seguridad privada que iban hacia la oficina.

Como presuntamente no fue forzada la chapa de la puerta, pues los “visitantes nocturnos” traían llave, nada hizo desconfiar al guardia, quien les cedió el paso.
[post_ad]
Luego de realizar algunos movimientos en la oficina, se retiraron, pero la mañana del jueves, cuando el personal del referido instituto arribó y fue informado de la “visita nocturna”, se alertó a las autoridades.

También fue notificado personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, cuyos peritos la tarde del jueves realizaron las indagatorias y recabaron testimonios sobre este misterioso robo.

Cabe destacar que no fue informado sobre el monto o documentos sustraídos por los “visitantes nocturnos” y habrá que esperar la versión oficial sobre este incidente.

Redacción--tlayuda/oem/alfadiario
Roban oficinas regionales del Instituto Mexiquense de la Juventud en Paseo Colón Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.