Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre abandona a niño golpeado en hospital del IMSS y muere en Toluca

IMSS, seguro social

Un niño, de cuatro años de edad, falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado en Toluca, Estado de México, luego de que fue abandonado con lesiones graves.

La semana pasada un hombre de aproximadamente 45 años que se manifestó como el padre del menor, llegó a la clínica 220 y pidió que fuese atendido, más tarde médicos y personal del nosocomio salieron a buscarlo para darle el diagnóstico, y el hombre ya no estaba en el sitio.

Debido a las lesiones y a la situación de abandono, el caso fue reportado a las autoridades de la PGJEM, quienes iniciaron la búsqueda de familiares del infante, toda vez que la situación médica era grave y presuntamente las lesiones podrían deberse a golpes.
[post_ad]
El viernes los médicos le diagnosticaron muerte cerebral y el sábado pasado falleció sin que hasta el momento el cuerpo haya sido reclamado por algún familiar.

Autoridades del IMSS confirmaron el fallecimiento y dieron a conocer que colaboran con la dependencia estatal para esclarecer el caso.

Redacción--criteriohidalgo.com
Hombre abandona a niño golpeado en hospital del IMSS y muere en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/29/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.