Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Toluca estrenó nuevo autobús Mercedes-Benz

Mercedez Benz

Toluca prepara los festejos de su centenario a lo grande. El club de los Diablos Rojos estrena un autobús de la línea Mercedes-Benz y parte a su pretemporada en Acapulco.

El nuevo director técnico Hernán Cristante y Carlos Esquivel, uno de los elementos de más años en la institución, recibieron de manos de directivos de la agencia de autos, la llave que les permitió abordar la unidad y partir junto a todos los integrantes del equipo.

Cristante se muestra entusiasmado con esta nueva etapa en su carrera y tiene bien claro que uno de sus objetivos principales es mantener a la institución en los primeros lugares. Considera que conocer a la gran mayoría es una gran ventaja y dejó claro que además de trabajar con los refuerzos, contemplará a los elementos de cantera.

Diablos del Toluca

"Los refuerzos se incorporan el próximo martes, vamos a tener una buena pretemporada en Acapulco, hay muchos jóvenes convocados y vamos a seguir con esa filosofía en este trabajo. Alexis Vega y Óscar Rojas son algunos jugadores lastimados pero también viajan porque la ídea no es separar al grupo y trabajar todos juntos", expresó.

Deportes
[post_ad]
El DT dijo que está en los últimos detalles de la planeación de trabajo y aún dejó en suspenso quién será el último elemento de su cuerpo técnico, sólo reveló que se trata de una persona que también ha formado parte del club. "Es una gente de casa, está muy preparado, empata en muchas cosas con nosotros pero sobre todo nos va a dar seguridad tanto para el cuerpo técnico como para los jugadores", finalizó.

Por su parte, Francisco Suinaga, Vicepresidente Ejecutivo del Toluca, dijo que la fusión comercial con Mercedes-Benz es parte de los compromisos de la institución para seguir conservando su prestigio. "Estamos muy contentos, siempre con la idea de renovar. Tenemos un compromiso total dentro y fuera de la cancha. Es un club con mucha historia y debe trabajar con compañías de prestigio. Además, es un autobús seguro y muy bonito", dijo.

Redacción-record.commx
Toluca estrenó nuevo autobús Mercedes-Benz Reviewed by Toluca Noticias on 6/10/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.