Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cayeron trabajadores a contenedor de resina; un muerto y tres heridos

Cruz Roja

Cuatro trabajadores cayeron a un contenedor de resina en el interior de la empresa Coloidales Dutché, cuando realizaban labores de limpieza. Uno de ellos falleció y los tres restantes resultaron heridos y trasladados de emergencia a la clínica 220 del Seguro Social; la empresa no permitió la entrada de cuerpos de auxilio.


Los hechos ocurrieron ayer por la tarde, cuando los empleados realizaban las labores de limpieza respectiva. Sin embargo, tras un accidente, uno de los trabajadores cayó al contendor de resina y sus compañeros por quererlo salvar, también corrieron con la misma suerte.

Pese a ello, lograron rescatar a tres de ellos, mismos que fueron trasladados de emergencia a la clínica 220 del IMSS. Los heridos fueron identificados con los nombres de Andrés Manjarrez Martínez, de 40 años; Jorge Mejía Bernal, de 31 y Blas González Ramírez, de 45 años.

Cabe señalar que tras el incidente, varias unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), arribaron al sitio, sin embargo, les fue negada la entrada a la empresa Coloidales Dutché, ubicada en la calle de Industria Minera, en la zona industrial Toluca.

En el sitio, quedó el cuerpo sin vida de uno de los trabajadores, de quien hasta el momento se desconocen sus generales. De ahí que, acudieran autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento y traslado del cadáver.

Redacción--Sol de Toluca
Cayeron trabajadores a contenedor de resina; un muerto y tres heridos Reviewed by Toluca Noticias on 4/08/2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ESTA NOTICIA ES UNA MENTIRA, PRIMERO INVESTIGUEN, NO SABEN CON QUE TRABAJA ESA EMPRESA, Y SI NO SABEN NO INVENTEN PARA GANAR POPULARIDAD.... FALACIAS

    ResponderBorrar
  2. primero empiezen por investigar como se escribe el nombre de la empresa por que ni eso saben

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.