Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Quema Omar Garay regidor de Toluca bandera de EU

Quema de bandera americana

Omar Garay, décimo sexto regidor de Toluca quemó una bandera de Estados Unidos frente al ayuntamiento como muestra de su rechazo a la visita de Barack Obama, el próximo 19 de febrero.

Con plena consciencia de que palacio municipal fue desalojado desde hoy por la mañana, por instrucciones del Estado Mayor Presidencial y el Servicio Secreto de Estados Unidos; el edil acudió con una centena de militantes a manifestarse.


Durante veinte minutos leyó, junto con algunos de sus compañeros del PT un manifiesto que sustentaba las razones por las cuales rechazaba la visita de Obama a la ciudad de Toluca.

Es de mencionar que en las últimas semanas, el regidor nunca expresó molestia o descontento por los arreglos a la ciudad, la inversión, o la realización de la Cumbre de líderes de América del Norte, durante la sesiones de cabildo; de hecho respaldó con un su voto el presupuesto 2014 para el municipio de 3 mil 200 millones de pesos, tal cual lo hizo desde el mes de diciembre pasado.

Fue hasta que su partido anunció que realizaría un foro informativo alterno a la Cumbre, que el regidor comenzó a mostrar rechazo por la visita del mandatario estadounidense, bajo el argumento de que el ayuntamiento había detenido a dos jóvenes militantes que pegaban carteles anunciando esta acción, y que el gobierno estatal no quería prestarles, ni el teatro Morelos o la sala Felipe Villanueva para realizarlo.

No obstante, el regidor que durante un año, a votado la mayoría de las propuestas de la alcaldesa, Martha Hilda González Calderón a favor, que pocas veces interviene en los cabildos, el día de hoy decidió quemar la bandera, frente a un ayuntamiento vació, porque las oficinas fueron trasladadas a otra sede.

Redacción--alfadiario.net
Quema Omar Garay regidor de Toluca bandera de EU Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.