Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Nuevas alacenas para Boleros, Lotería y Periódicos en los Portales de Toluca

Toluca

Con la finalidad de darle otra cara y mejorar los servicios en Los Portales, el ayuntamiento de Toluca invirtió más de 600 mil pesos en la adquisición de 36 alacenas, de estas 15 para 30 boleros, 16 para la venta de billetes de lotería y cinco para los puestos de periódicos.


Proyecto que se hizo realidad después de varios años en que los prestadores de estos servicios lo habían solicitado, entre los boleros aún hay inconformidades debido a que dicen que en los nuevos no se acomodan quizás porque ya se habían acostumbrado al cajón y silla móvil.

De igual forma los encargados de los puestos de periódico, mencionaron que les falta espacio para las revistas, diarios, refrescos, dulces y otros productos que adicionales expenden desde hace varios años atrás.

En tanto los expendedores de billetes de lotería, se dicen estar contentos con su nuevas alacenas hechas de fibra de vidrio y acordes para sus actividades, entre los 16 vendedores de lotería, hay quienes llevan más de 20 y 40 años de actividad en Los Portales, en donde han logrado vender el billete del premio mayor.

Carmen Mercado, dedicada desde hace 20 años a la venta de billetes dijo que, esta actividad ha bajado sus ventas debido a que la gente joven no le interesa jugar a la lotería "la gente de antes era la que compraba sus billetes, la juventud de ahora ya no le llama tanto la atención".

Por su parte, Evaristo Salazar dijo que en 40 años de actividad ha otorgado premios mayores, el primero de siete millones 500 mil pesos con el número 36879 y otro de 500 mil pesos con el billete 8620, además de otros de menor cantidad.

Aseguró que el cambio de las vitrinas a los nuevos expendios es la novedad en Toluca y que espera que esto le traiga suerte para seguir vendiendo los billetes del premio mayor, aunque reconoció que la venta ha bajado 50 por ciento debido a la carestía de la vida.

Pese a las distintas opiniones e inconformidad de los prestadores de servicio, todos coincidieron en mencionar que el cambio le dio una nueva vista a Los Portales y que esperan que tanto los habitantes de Toluca como los visitantes, puedan apreciar el gasto que hizo la autoridad municipal.

Redacción--Sol de Toluca
Nuevas alacenas para Boleros, Lotería y Periódicos en los Portales de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.