Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Google Adsense baneado por ¡Facebook!


La guerra entre Facebook y Google está viviendo esta semana un nuevo enfrentamiento que esta vez puede dejar daños colaterales. Los desarrolladores de aplicaciones para la red social están siendo obligados a cambiar de servicio de anunciantes a “los proveedores aceptables”, entre los que no se encuentra Google AdSense.

A principios de semana, las empresas del ecosistema de Facebook recibieron un email para avisar de que se agota el plazo de cambio de compañía de publicidad para sus aplicaciones. Facebook propone hasta 68 gestores de anuncios in-app válidos en su servicio. Si no lo hacen la compañía tomará medidas en tan solo unos días.

-Por favor aseguraos lo antes posible de que estáis utilizando uno de los proveedores de anuncios aceptados o sometidos a las reglas en la semana siguiente. Este email sirve como recordatorio para que atraer tu aplicación a la conformidad con esta política y con ninguna otra. No podremos responder a este email directamente pero responderemos a las preguntas en el foro (http://forum.developers.facebook.net/)-


Google AdSense no sirve

Sin embargo, para Facebook el mayor gestor de publicidad online del mundo, Google AdSense, no es una opción válida. No hay explicación de los motivos en la serie de preguntas y respuestas que los desarrolladores han recibido junto a su notificación. Simplemente no está en la lista.

Esta decisión obligará a muchas empresas a tener que hacer una recolocación rápida de sus clientes y podrán perder algunos anunciantes que les garantizan un buen CTR. Algunos se quejan de esta decisión por los ingresos que puedan dejar de percibir o, sencillamente, por las prisas para buscar otro agente capaz de satisfacer su mismo mercado.

-He tenido un email de Facebook pidiéndome que quite AdSense. ¿Puede alguien sugerirme una alternativa? Mi aplicación está destinada a blogueros que escriben sobre cualquier clase de temas y me está siendo difícil encontrar una red de anuncios que enfoque bien mi target y no lo haga de forma muy spammer. ¿Alguna sugerencia?-

Ninguna de las compañías ha hecho declaraciones públicas sobre esta decisión.

Redacción--www.readwriteweb.es
Google Adsense baneado por ¡Facebook! Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.