Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Exdirector de Interpol México herido en table dance


MÉXICO, D.F..- El exdirector de la Interpol México,  Miguel Aldana Ibarra, resultó herido en una riña con empleados del bar “La Corbata”, ubicado en la delegación Álvaro Obregón, de esta ciudad.

De acuerdo con información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), los hechos ocurrieron la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, cuando Aldana Ibarra arribó al table dance acompañado de dos personas --una de ellas su hijo Miguel Aldana Torres--, para reclamar que este último había sido golpeado hace una semana en el mismo establecimiento que se encuentra en la esquina de la Calle 4 y Avenida Central, colonia Toltecas.


El enfrentamiento concluyó cuando un grupo de policías capitalinos ingresó al lugar y detuvo a cinco presuntos responsables: el gerente del lugar, Ignacio Alcántara Cante, de 43 años; César Iván Andrade Rodríguez (22), supervisor de personal, y Juan Manuel García Trejo (36), encargado de la puerta de acceso.

También fueron detenidos Miguel Ángel Morales Dante (30), a cargo de la seguridad del escenario, y Roque Ausencio Zaragoza (21), quien funge como supervisor de la seguridad interna. Todos fueron llevados a las instalaciones del Ministerio Público de la Coordinación territorial Álvaro Obregón 1, junto con 16 testigos.

Al mismo tiempo, personal de la Cruz Roja trasladó a sus instalaciones en Polanco a Jorge Miguel Aldana Ibarra, quien presentaba una fractura en una costilla izquierda, así como a su hijo y a Sergio Velázquez Aguinaga, con traumatismo craneoencefálico y golpes en el tórax.

Redacción--Proceso
Exdirector de Interpol México herido en table dance Reviewed by Toluca Noticias on 3/18/2011 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.