Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Qué tienen en común la política y los tenis? La respuesta está en Delfimoda

ropa, calzado,

Para los amantes de la moda y la política. Las elecciones en el Estado de México no solo están dando de qué hablar en los medios, sino que también están generando una oportunidad única para pequeñas familias productoras de calzado. En mítines y concentraciones partidistas han estado ofreciendo su nueva línea de calzado y accesorios, ¡la 'Delfimoda'!

Esta innovadora línea de productos está inspirada en la candidata Delfina Gómez de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), y está causando sensación en las campañas. Además de calzado, la línea contempla tenis, botas, chamarras, carteras y bolsas, que además de ser del característico color guinda del partido Morena, cuentan con la imagen de la candidata.

Si eres de los que les gusta estar a la moda y apoyar a tus candidatos favoritos, la línea 'Delfimoda' es para ti! Con sus diseños innovadores y materiales de calidad, estos productos son la opción perfecta para darle un toque original y colorido a tu outfit.

Jorge Luis Bobadilla Bustamante, representante de los productores de calzado de la Asociación Orgullo zapatero, ha explicado en diversas ocasiones que los productores no tienen filiación partidista. Lo único que les interesa es ofrecer productos de alta calidad y que satisfagan las necesidades y gustos de sus clientes.

No te quedes sin tu par de zapatos, botas, chamarras, carteras o bolsas 'Delfimoda' y apoya a tu candidata favorita de una manera original y a la moda.
[post_ad]
¿Qué tienen en común la política y los tenis? La respuesta está en Delfimoda Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.