Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Delfina Gómez propone reducir salarios de altos funcionarios para beneficiar a empleados y pacientes del ISSEMyM

elecciones, morena, candidata,

La candidata a la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez, ha anunciado una serie de medidas para reducir los salarios de los altos funcionarios, incluyendo el de la actual gobernadora, con el objetivo de destinar esos recursos a proyectos de beneficio social.

Durante su discurso, Gómez señaló que el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMyM) también será objeto de cambios en su estructura de pagos, ya que muchos trabajadores del sector salud han denunciado que los sueldos no son justos.

La candidata enfatizó que estos ajustes no afectarán los servicios médicos que se prestan a los derechohabientes del ISSEMyM, sino que se trata de una redistribución de recursos que permita mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y garantizar una atención de calidad a los pacientes.

Además, Delfina Gómez subrayó que los presupuestos ahorrados de los salarios de los altos funcionarios se invertirán en diversos proyectos de beneficio social, como la remodelación de escuelas y hospitales, apoyo a campesinos y grupos originarios, y programas de empleo para jóvenes.

Por último, la candidata hizo un llamado a la ciudadanía para que se sume a esta iniciativa de austeridad y participación ciudadana, ya que considera que es necesario que la población esté involucrada en la toma de decisiones y en la vigilancia del uso de los recursos públicos.

Redacción--noticias/lajornada/wradio
[post_ad]
Delfina Gómez propone reducir salarios de altos funcionarios para beneficiar a empleados y pacientes del ISSEMyM Reviewed by Toluca Noticias on 4/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.