Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El hijo del presidente municipal de Toluca, nuevo presidente honorario del DIF: ¿qué podría salir mal?

unión, familiar,

Después de los recientes escándalos de corrupción que han sacudido el gobierno municipal de Toluca, parece que la familia del alcalde no se queda atrás en cuanto a protagonismo se refiere. Raymundo Martínez Zendejas, hijo del presidente municipal, ha sido nombrado como presidente honorario del DIF municipal, después de que su esposa fuera separada de sus funciones.

Si esto no fuera suficiente para llamar la atención, resulta que la razón detrás de esta nueva designación tiene que ver con el arresto del suegro del alcalde por presuntos actos de corrupción, robo de artículos y faltantes de notas y facturas. Claro, nada mejor para limpiar la imagen de la familia que otorgarle un cargo honorífico ahora al hijo.

Según el Ayuntamiento de Toluca, los delitos que se le imputan son robo y encubrimiento por receptación. Esperen, hay más. Resulta que el Director General del DIF municipal presentó una denuncia la semana pasada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se identificaron como faltantes elementos de papelería, recibos, notas, facturas y hasta material de señalamiento interno con las leyendas "LACTANTES, PREPARATORIO, MATERNALES" con el logotipo del Ayuntamiento de Toluca y la leyenda del DIF Toluca. ¡Qué desastre!

Y por si fuera poco, también faltaba documentación oficial de las carpetas referentes a las Estancias Infantiles correspondientes al año 2022. Pero no hay que preocuparse, el presidente municipal ha emitido un boletín de prensa pidiendo que se respete la privacidad de su hijo menor en este asunto. Ah, qué alivio.

En serio, todo esto parece sacado de una película de comedia absurda. ¿Quién necesita Hollywood cuando se tiene Toluca? Aunque claro, esto no debería ser motivo de risa. La corrupción y la falta de transparencia son problemas serios en cualquier gobierno, y es importante que se tomen medidas para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Pero mientras tanto, podríamos al menos disfrutar del espectáculo del presidente municipal de Toluca.

Por Blake Admin Twitter TN
[post_ad]

El hijo del presidente municipal de Toluca, nuevo presidente honorario del DIF: ¿qué podría salir mal? Reviewed by Toluca Noticias on 4/17/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.