Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trágico accidente en Zinacantepec: un menor pierde la vida luego de volcar el vehículo

seguros,

La comunidad de Santa María del Monte en el municipio de Zinacantepec, Estado de México, se vio sacudida por un trágico accidente de tránsito que cobró la vida de un menor de edad. El vehículo en el que viajaba volcó, dejando al menor atrapado debajo del automóvil, lo que le causó la muerte.

El accidente ocurrió en la calle Almoloya de Juárez, cerca de la carretera Amanalco-Valle de Bravo, en la tarde del jueves. Según los reportes, el automóvil gris quedó con las llantas para arriba después del accidente. Los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar, pero no pudieron hacer nada para salvar al menor.

Los familiares del menor llegaron al lugar del accidente para identificar a la víctima. La zona tuvo que ser resguardada por la policía para permitir que los peritos y el Ministerio Público pudieran llevar a cabo las diligencias necesarias para el levantamiento de los restos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente. Los peritajes serán clave para determinar cómo se produjo el accidente y si hubo alguna negligencia por parte del conductor.

Redacción--noticias/trespm
[post_ad]
Trágico accidente en Zinacantepec: un menor pierde la vida luego de volcar el vehículo Reviewed by Toluca Noticias on 4/21/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.