Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen al suegro del alcalde de Toluca por causar más problemas que un bache

noticias,

El pasado miércoles, Emilio N, suegro del alcalde de Toluca, Raymundo Martínez Carbajal, fue detenido por la policía municipal, sin embargo, posteriormente fue puesto en libertad tras alterar el orden público.

De acuerdo con el Ayuntamiento de Toluca, el Director General del Sistema Municipal DIF Toluca presentó una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México por robo y encubrimiento por receptación, debido a que se encontró material y documentación faltante en el inventario.

La carpeta de investigación reveló que faltaban elementos como papelería, recibos, notas, facturas, material de señalamiento interno con las leyendas “LACTANTES, PREPARATORIO, MATERNALES” y documentación oficial de las carpetas referentes a las Estancias Infantiles del año 2022. Los objetos tenían el logotipo del Ayuntamiento de Toluca y la leyenda del DIF Toluca en color blanco con verde y rosa.

Para buscar los elementos faltantes, la policía municipal realizó una inspección en una bodega clandestina, donde encontraron al suegro del alcalde, quien intentó amedrentar a los efectivos y se puso violento.

Tras ser detenido, Emilio “N” fue llevado a un juzgado cívico, donde quedó en libertad. La administración municipal aseguró que tomará las medidas administrativas necesarias para garantizar el adecuado funcionamiento del Sistema Municipal DIF Toluca y continuar trabajando en pro de la integración y protección familiar de la ciudadanía.

Es importante señalar que este caso ha generado cuestionamientos sobre la transparencia y la honestidad en la administración del alcalde de Toluca, lo que podría afectar la imagen de su gobierno y su capacidad para gobernar de manera efectiva en el futuro.
[post_ad]
Detienen al suegro del alcalde de Toluca por causar más problemas que un bache Reviewed by Toluca Noticias on 4/14/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.