Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Terrible hallazgo en Zinacantepec: encuentran dos personas muertas en un vehículo

prensa, diarios, periódicos,

En la comunidad de Tejalpa municipio de Zinacantepec, el horror se desató la noche del sábado cuando los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados en la cajuela de un vehículo abandonado en un camino de terracería. El hecho ha conmocionado a los habitantes de la zona, quienes exigen justicia y seguridad para sus comunidades.

De acuerdo con los reportes, los cuerpos presentaban lesiones de arma blanca en el cuello y estaban maniatados, lo que indica que fueron víctimas de una violencia extrema. Hasta el momento, no han sido identificados y la comunidad teme que se trate de personas que habitaban en la zona.

Vecinos del lugar reportaron la presencia de un automóvil Chevrolet Cavalier color blanco que al parecer tenía varios días en el sitio. La policía y paramédicos llegaron al lugar y confirmaron el doble crimen, por lo que la escena fue resguardada por los elementos de seguridad pública.

El Ministerio Público junto con los peritos se encargaron de realizar las diligencias correspondientes como el levantamiento de los restos y su traslado al Servicio Médico Forense. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado la carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato y lograr el reconocimiento de las víctimas.

La comunidad de Tejalapa y sus alrededores se encuentran en estado de alerta debido a este espeluznante crimen. Los habitantes exigen a las autoridades que se esclarezca lo sucedido y que se implementen medidas de seguridad para prevenir futuros hechos violentos. La violencia y la inseguridad se han convertido en una constante en la región, por lo que es necesario que las autoridades tomen medidas para proteger a los ciudadanos. 

Redacción--noticias/oem
[post_ad]
Terrible hallazgo en Zinacantepec: encuentran dos personas muertas en un vehículo Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.