Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Un candidato ciudadano para 2024? Sí, pero uno sin experiencia, como Gustavo de Hoyos

ropa, caballeros, elegante

El empresario regiomontano Gustavo de Hoyos Walther ha anunciado que buscará la candidatura presidencial en las elecciones de 2024, bajo la estafeta de ser un ciudadano y no un político. ¿Quién hubiera pensado que un empresario sin experiencia política podría liderar a un país? Aparentemente, el señor de Hoyos cree que su éxito en los negocios lo convierte automáticamente en un gran líder político. ¡No se rían!

Según el fundador de Sí por México, su ventaja competitiva es la naturaleza ciudadana y apartidista de su perfil. Sí, claro, porque nunca hemos visto a políticos corruptos y ambiciosos disfrazados de ciudadanos en la historia de México. ¿Acaso piensa que sus estudios de economía y administración de empresas lo convierten en un experto en seguridad, salud, educación y derechos humanos? ¿Será que cree que solo se necesita un poco de sentido común para resolver los problemas de todo un país?

De Hoyos promete como eje de su oferta el combate total al crimen: “Yo no voy a negociar con la mamá del Chapo”. ¡Qué valiente! Pero, ¿acaso piensa que el narcotráfico es el único problema de México? ¿No sabe que hay otras formas de violencia y corrupción que afectan la calidad de vida de los ciudadanos? Parece que el señor de Hoyos necesita un curso intensivo de política y gestión pública.

El exlíder empresarial de Coparmex busca a partir de hoy la candidatura ciudadana de toda la oposición, incluida la alianza Va Por México. Sí, porque liderar a un país es tan fácil como dirigir una cámara empresarial. ¿Acaso piensa que sus habilidades de negociación y relaciones públicas son suficientes para resolver los conflictos y desafíos políticos que enfrenta México? Parece que el señor de Hoyos necesita un despertar de realidad.

En su video difundido en redes sociales, de Hoyos se calificó como una persona que desde la sociedad civil ha defendido la educación de calidad, el ingreso digno para los trabajadores y “estoy convencido de que hay que dar un paso adelante". Pero, ¿qué experiencia tiene en política pública y gestión gubernamental? ¿Acaso piensa que sus opiniones y demandas ciudadanas son suficientes para liderar un país? No se equivoque, señor de Hoyos, liderar a un país es más que dar discursos y criticar al gobierno en redes sociales.

En resumen, la aspiración presidencial de Gustavo de Hoyos Walther es una broma de mal gusto. Liderar un país requiere mucho más que ser un empresario exitoso o un ciudadano bien intencionado. Requiere experiencia política, habilidades de gestión pública y conocimiento en la materia.

Por Blake Admin TN Twitter
[post_ad]
¿Un candidato ciudadano para 2024? Sí, pero uno sin experiencia, como Gustavo de Hoyos Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.