Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conoce el auténtico sabor de los huaraches toluqueños en la Feria del Huarache 2023

comida, platillos, recetas,

¡La Feria del Huarache 2023 en Toluca está por llegar! Un evento que deleita a los paladares más exigentes, donde se podrá disfrutar del auténtico sabor de este antojito típico toluqueño. Con el propósito de preservar esta deliciosa tostada, mujeres del Barrio de la Teresona en Toluca llevarán a cabo la séptima edición de esta feria culinaria.

Este evento se realizará los días 11 y 12 de marzo, y reunirá a 50 mujeres dedicadas a la preparación de los mejores huaraches de la región, los cuales se destacan por su variedad de ingredientes, como los frijoles, nopales, queso, cilantro y salsa, que le brindan ese sabor único.

La Feria del Huarache se llevará a cabo en Paseo Matlazincas y Juan Camaño, a un costado del Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial (CEREE). Este evento tiene como finalidad resaltar la importancia cultural y gastronómica de esta tostada típica, que representa una tradición culinaria para la ciudad.

El evento contará con una variedad de opciones para todos los gustos y presupuestos. Desde los clásicos huaraches de nopal, frijol y queso, hasta las versiones más innovadoras con ingredientes como pollo, carne asada, chicharrón, entre otros. Además, no solo se trata de una expo-venta de antojitos, sino que también habrá música en vivo y diversas actividades para toda la familia.

La Feria del Huarache es una oportunidad para disfrutar de este platillo típico en un ambiente familiar y cultural. La invitación es abierta a toda la población local y aledaña, para que acudan y conozcan la riqueza gastronómica del Barrio de la Teresona en Toluca, donde las tostaderas son todo un referente.

Este evento no solo es una deliciosa opción para comer, sino también una oportunidad para apoyar a las mujeres emprendedoras que se dedican a la elaboración de los huaraches. “Es importante resaltar el trabajo de estas mujeres que se dedican a la preparación de los huaraches, ya que con su esfuerzo y dedicación mantienen una tradición culinaria que ha pasado de generación en generación”, comentó Manuel Ramírez, habitante de Toluca.

No te pierdas la Feria del Huarache 2023 en Toluca y disfruta de los mejores huaraches de la región. Una oportunidad para probar los platillos más deliciosos y apoyar a las mujeres emprendedoras de la región.
[post_ad]
Conoce el auténtico sabor de los huaraches toluqueños en la Feria del Huarache 2023 Reviewed by Toluca Noticias on 3/11/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.