Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a presunto secuestrador de Zinacantepec

inversiones,

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Eduardo “N” en el hecho delictivo de secuestro, por lo que la Autoridad Judicial lo vinculó a proceso.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron el pasado 24 de octubre en el municipio de Zinacantepec, donde la víctima fue privada de la libertad y trasladada a otro sitio, para mantenerla privada de la libertad.

Posteriormente familiares del hombre secuestrado comenzaron a recibir mensajes y llamadas telefónicas mediante las cuales les hicieron saber que lo tenían secuestrado y exigieron una suma económica a cambio de liberarlo.

El 25 de octubre el investigado y otros individuos se presentaron en un negocio propiedad de la víctima y al parecer solicitaron a una persona que se encontraba en el lugar que les entregara dinero y mercancía a cambio de liberar al agraviado.
[post_ad]
Estos hechos fueron denunciados ante la FGJEM, por lo que derivado de la indagatoria fue posible identificar y detener a José Eduardo “N”, quien fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez.

Luego de revisar los datos recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso con plazo de un mes y medio para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Detienen a presunto secuestrador de Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.