Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros atropella a una mujer y choca contra librería en centro de Toluca

turismo,

Una mujer resultó con fractura de costilla, después que el conductor de un camión de pasajeros la arrollara y chocara contra una librería en el centro de Toluca, tras perder el control al viajar a exceso de velocidad.

El operador de la línea Colón Nacional con económico 92 circulaba por la avenida Sebastian Lerdo de Tejada; sin embargo, en el cruce con Nicolás Bravo perdió el control al volante antes de las 17:00 horas del viernes.

Eso provocó que subiera la banqueta a su paso impactó contra una lámpara de alumbrado público, además, un anuncio y la fachada del negocio, una peatón que pasaba por el sitio fue embestida por la unidad.

Al lugar llegó una ambulancia de Protección Civil municipal para valorar a la persona del sexo femenino de 49 años de edad, quien tuvo que ser trasladada a una clínica para recibir atención médica, se indicó.

La policía estatal y municipal abanderó el cruce hasta que el vehículo del transporte público fue trasladado a un corralón, el chófer será presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el accidente.
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Camión de pasajeros atropella a una mujer y choca contra librería en centro de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 11/04/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.