Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a balazos a automovilista en Toluca

autos, vehículos,

Al momento que se encontraba a bordo de un vehículo, un hombre fue asesinado a balazos por un desconocido que viajaba en una motocicleta en el barrio Ojo de Agua en el poblado de San Pablo Autopan en Toluca. 

Tras la agresión, la persona del sexo masculino quedó sin vida en el asiento del piloto de un automóvil Volkswagen Golf en el carril de baja velocidad de la carretera Toluca Palmillas, durante la noche del miércoles. 

Al escuchar las detonaciones testigos y vecinos llamaron a los servicios de emergencia como elementos de seguridad pública que llegaron al punto en dirección hacia la zona conocida como Tres Caminos. 

Sin embargo, cuando los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron dedujeron que no había nada que hacer por el automovilista que presentaba lesiones de bala en la cabeza y pecho. 

La policía estatal y municipal tuvo que resguardar la escena del crimen por lo que acordonaron, además, de colocar sus patrullas para advertir a los conductores de la emergencia, no hay características del pistolero. 

Al tener acreditado que se trató de un hecho violento, la Fiscalía General de Justicia estatal turno la carpeta de investigación al área de homicidios para determinar al responsable y conocer el móvil. 
[post_ad]
Redacción--noticias/digital
Matan a balazos a automovilista en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/13/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.