Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vinculan a proceso a sujeto por presunto homicidio de dueño de gimnasio en Metepec

ejercicio,

César “N” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en este ilícito ocurrido al interior de un gimnasio, el pasado 26 de marzo en Metepec.

Los hechos por los cuales es investigado ocurrieron cuando el detenido y otro sujeto arribaron al gimnasio referido, ubicado en la avenida Ignacio Comonfort, colonia La Providencia, a bordo de un vehículo Nissan. Ambos individuos subieron por la escalera al lugar, uno de los implicados habría disparado en contra de la víctima, lo que le ocasionó la muerte y momentos después los dos probables partícipes salieron del sitio y abordaron la unidad automotora mencionada en la cual huyeron sobre avenida Comonfort en dirección al centro de Metepec.

Derivado de lo anterior la FGJEM llevó a cabo diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar el número de matrícula del vehículo involucrado, por ello esta Institución giró ficha de búsqueda, a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad del Estado de México (C5).

Elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) identificaron el vehículo involucrado en la carpeta de investigación, cuando circulaba en la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, en la comunidad San Pedro Tlanixco, y mismo que era conducido por César “N”.
[post_ad]
El detenido y el vehículo fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien continuó con las investigaciones por estos hechos.

Posteriormente Policías de Investigación (PDI) ingresaron a César “N” al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez para que determinara su situación legal.

La Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, por lo que determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que, con el avance en la indagatoria, se ha podido establecer que el móvil de este homicidio se relaciona con rencillas que mantenían los probables partícipes con la víctima ya que César “N” también es locatario de la plaza comercial donde ocurrieron los hechos y se determinó que días antes del homicidio, el probable partícipe tuvo una discusión con la víctima aparentemente por los cajones de estacionamiento.
Vinculan a proceso a sujeto por presunto homicidio de dueño de gimnasio en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.