Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan al dueño de un gimnasio en La Providencia Metepec

pesas, ejercicio, aerobics,

Al interior de su gimnasio, Daniel fue asesinado a balazos por desconocidos que llegaron a dispararle y luego salieron huyendo en la colonia La Providencia en Metepec, unas de las zonas con mayor plusvalía.

Todo apunta a que se trató de un ataque directo, dos hombres llegaron al inmueble con razón social Sport Team para herir al encargado antes de las 9:00 horas del sábado, cerca de un fraccionamiento exclusivo.

El hombre de 54 años de edad quedó sin vida entre los aparatos para realizar los ejercicios tras las lesiones recibidas en su cuerpo, a un costado de la emblemática avenida Comonfort, esquina con Circuito Providencia.

Los testigos llamaron a los servicios de emergencia a través del 911; sin embargo, cuando paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio únicamente fue para confirmar el deceso de la persona del sexo masculino.
[post_ad]
Las investigaciones las atrajo personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes realizaron entrevistas entre los usuarios que se encontraban dentro del lugar en ese momento.

Tras ser notificados de los hechos, varios familiares acudieron al punto, este representa el segundo crimen violento en lo que va del mes en este municipio con denominación de Pueblo Mágico en el mes.

Redacción--noticias/digital
Asesinan al dueño de un gimnasio en La Providencia Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.