Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hugo, joven de 15 años asesinado en fiesta de Edomex; bloquean Periférico

sucesos, adolescentes,

La noche de este martes, familiares y amigos de ‘Hugo’, el adolescente asesinado en una fiesta clandestina en Jilotzingo, liberaron un carril en Periférico Norte tras más de 13 horas de bloqueo.

A eso de las 9 de la mañana, varios manifestantes bloquearon Periférico Norte en sus dos vialidades como protesta ante el asesinato de ‘Hugo’, esto a la altura del Parque Naucalli, en Naucalpan.

La manifestación se prolongó más de 13 horas, por lo que autoridades del Estado de México arribaron al lugar para entablar conversaciones con los familiares del joven.

El fiscal José Luis Cervantes dialogó con la familia y acordaron abrir un carril en ambos sentidos de Periférico para dejar pasar a los automovilistas. Sin embargo, los manifestantes mencionaron que si las autoridades no detenían al presunto asesino de ‘Hugo’, la protesta seguiría hasta este miércoles 5 de marzo.
[post_ad]
Hugo, de 15 años, perdió la vida después de que un sujeto lo habría golpeado con una botella en una fiesta clandestina, en el municipio de Jilotzingo, Estado de México.

Medios locales refieren que el adolescente habría asistido a la reunión en la zona aledaña a Zona Esmeralda, el pasado sábado 2 de abril.

El presunto agresor, identificado como Mauricio golpeó a Hugo con una botella y posteriormente lo atacó con la misma, alegando que el joven se “comportó de manera incorrecta”.

Redacción--noticias/24horas.mx
Hugo, joven de 15 años asesinado en fiesta de Edomex; bloquean Periférico Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.