Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Obtiene FGR sentencia contra una persona por un delito contra la biodiversidad

aves, mascotas, jaulas,

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), en su delegación Estado de México, obtuvo sentencia condenatoria contra una persona, por un delito contra la biodiversidad .

En la audiencia de Juicio Oral, el Fiscal Federal aportó las pruebas necesarias para acreditar la plena responsabilidad penal en un delito contra la biodiversidad, contra José “S”, en la que la autoridad judicial resolvió dictar fallo condenatorio de tres años de prisión, así como el pago de una multa equivalente a 184 mil 824 pesos y la suspensión de sus derechos políticos y civiles. 

De acuerdo con el expediente, José “S” fue detenido por elementos de Seguridad Pública sobre el Kilómetro 033+000 de la carretera México – Puebla, Municipio de Ixtapaluca, en el momento que transportaba en un autobús de transporte público, 130 ejemplares de fauna silvestre, consistente en aves perico frente naranja o perico atolero. 
[post_ad]
Obtiene FGR sentencia contra una persona por un delito contra la biodiversidad Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.