Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a empleado de Oxxo en Zinacantepec

supermercado

Un hombre fue asesinado a balazos cuando circulaba a bordo de un vehículo en la comunidad de Santa María del Monte en Zinacantepec, los responsables huyeron, la Fiscalía mexiquense investiga el móvil del crimen.

El hombre de 32 años de edad, empleado de una tienda Oxxo recibió lesiones de arma de fuego en la cabeza después de la agresión registrada durante la noche del jueves en el lugar conocido como San Bartolo el Llano.

Tras el ataque, el automóvil quedó en una zanja, al lugar acudieron paramédicos y policías luego de ser alertados por los vecinos, aunque únicamente fue para confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino.
[post_ad]
La zona tuvo que ser resguardada por los agentes de seguridad pública, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público y Peritos para el levantamiento del cuerpo que fue identificado por su familia.

Para las indagatorias tuvo que intervenir el área de homicidios quienes recabaron entrevistas entre lugareños para obtener pistas de los agresores, los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

Redacción--noticias/digital
Asesinan a empleado de Oxxo en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/08/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.