Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Localizan a dos mujeres y un bebé asesinados en Chicoloapan

elementos, programar, salidas puntuales, trabajado

Tres personas de una familia entre ellos dos mujeres fueron localizados sin vida dentro de una vivienda en ejidos de Chicoloapan.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:50 horas de este sábado en la colonia conocida como San Pedro ubicada en límites con ejidos de Cuautlalpan, municipio de Texcoco y a un costado del Circuito Exterior Mexiquense.

Familiares de las víctimas fueron a buscarlos, pero al llegar al domicilio ubicado sobre un camino de terracería localizaron tirada a una mujer afuera del domicilio por lo que de inmediato avisaron a las autoridades, indican los primeros reportes de la policía municipal.

Entre las víctimas se encuentran dos mujeres, la primera fue identificada como Natalia  N de 31 años, quien presentaba golpes en todo el cuerpo y sería la madre de familia y Jazmín ’N’ de 15 años fue localizada con un disparo por arma de fuego en la cabeza.

Y un bebé de año y medio identificado como Kevin ’N’, quien fue localizado sin vida en el interior de una cisterna.
[post_ad]
Al sitio arribaron policías municipales de Chicoloapan, estatales y elementos de la Guardia Nacional, quienes acordaron la zona.

Hasta el momento se desconoce el móvil del triple homicidio, pero la primeras investigaciones señalan a un hombre de 35 años, presunta pareja de la mujer y padre de los menores como responsable.

Redacción--noticias/todotexcoco
Localizan a dos mujeres y un bebé asesinados en Chicoloapan Reviewed by Toluca Noticias on 5/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.