Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Hallan a joven asesinado en La Marquesa

paseos, lugares, nocturno,

A un costado de la carretera fue dejado el cadáver de un joven asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza a corta distancia del corredor turístico de La Marquesa ubicado en el municipio de Ocoyoacac.

La víctima de entre 25 a 30 años de edad, que no pudo ser identificada presentaba el clásico tiro de gracia al momento de ser localizado en la comunidad de Acazulco en el paraje conocido como Las Tres Cruces.

Según versiones, lugareños observaron el cuerpo tirado e inconsciente en la maleza y alertaron a los elementos de seguridad pública, minutos antes de las 19:00 horas del miércoles.
[post_ad]
Sin embargo, policías junto con servicios de emergencia confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que vestía ropa deportiva; aunque las autoridades no encontraron algún tipo de identificación oficial.

La escena del crimen tuvo que ser resguardado por los agentes, los Peritos encontraron un elemento balístico de un arma de fuego calibre 45 milímetros que habría causado la muerte del individuo, se indicó.

Para el levantamiento, intervino personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes iniciaron una investigación para dar con los responsables y conocer el móvil.

Redacción--noticias/digital
Hallan a joven asesinado en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.