Top Ad unit 728 × 90

Halloween-

NUEVO:

.

Lo amagan con una arma y le quitaron su auto en Toluca

hámsteres, mascotas, ratones

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aprehendieron a tres personas, entre ellas una mujer, momentos después de aparentemente robar con lujo de violencia una camioneta, misma que fue recuperada.

Policías estatales realizaban patrullajes preventivos en calles de la delegación San Lorenzo Tepaltitlán de este municipio, donde un ciudadano solicitó ayuda manifestando haber sido amagado con un arma de fuego, y luego ser despojado de su vehículo Peugeot, tipo Partner, modelo 2020, color blanco con matrícula del estado de San Luis Potosí.

Acorde con la información de la víctima, los probables implicados utilizaron como muro un automotor Volkswagen, tipo Pointer, color gris, con placas de circulación de la entidad mexiquense, huyendo con rumbo desconocido; enseguida, uniformados de la SS implementaron un operativo de búsqueda, logrando visualizar a ambas unidades motoras a la altura de la calle Oriente.
[post_ad]
Mediante comandos verbales los oficiales solicitaron a los tripulantes detener la marcha, para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, aseguraron un arma de fuego, tipo revolver, calibre 38 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, así como ambos vehículos.

Después de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo la aprehensión de Edgar “N”, Martín “N” y Yesenia “N” de 49, 53 y 32 años de edad, respectivamente, quienes fueron trasladados junto con los vehículos y arma asegurada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde se determinará su situación jurídica.
Lo amagan con una arma y le quitaron su auto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/16/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.