Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Falla tren de aterrizaje en vuelo de Viva Aerobus en Puerto Vallarta

salidas, boletos, vacaciones, turismo,

Luego de que un avión con 127 pasajeros a bordo colapsara previo a su despegue en el Aeropuerto de Puerto Vallarta alrededor de las 13:40 horas de este jueves, el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), quien opera dicha terminal aérea, informó que se tuvo un retraso en ocho vuelos de salida.

El GAP indicó hacia las 17:30 horas que todos los vuelos y operaciones ya habían sido reanudadas “incluyendo los vuelos que se habían mantenido en la plataforma tras el incidente”.

Además de los vuelos de salida, dijo, hubo necesidad de desviar 17 operaciones de llegada hacia los aeropuertos de Guadalajara, Los Cabos, Manzanillo y Mazatlán.

“Para realizar la reparación de la zona afectada en el menor tiempo posible, ya se cuenta con todo el material y el equipo trabajando en el sitio”, añadió el GAP a través de un comunicado.

Por medio de sus redes sociales, la aerolínea dio a conocer que el percance se dio previo al despegue del vuelo VIV4343 correspondiente a la ruta “Puerto Vallarta-Monterrey” debido a “una falla en el tren de nariz”.

Los 127 tripulantes, dijo, se reportaron sin lesiones, por lo cual se procedió a buscar alternativas “para que los pasajeros del vuelo pudieran afectar su viaje a la brevedad posible”.

“La aeronave se encuentra en revisión y mantenimiento por parte del equipo experto de la aerolínea y las autoridades aeronáuticas. Lamentamos las molestias que esta circunstancia haya podido ocasionar”, finalizó.

Redacción--noticias/informador
[post_ad]
Falla tren de aterrizaje en vuelo de Viva Aerobus en Puerto Vallarta Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.