Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Putin responde a Biden por llamarlo asesino "Botellita de Jerez"

países, líderes,

El presidente ruso, Vladimir Putin, se burló este jueves de su homólogo estadunidense Joe Biden por haberlo tachado de "asesino" la víspera durante una entrevista en televisión, e insistió en que Rusia defenderá sus intereses frente a Estados Unidos.

Esta disputa podría sumir la relación entre ambos rivales geopolíticos en una nueva espiral de tensiones, a pesar de que ambas potencias habían expresado su voluntad de cooperar en casos de interés común.

"El que lo dice lo es", soltó Putin este jueves, sonriendo, según unas declaraciones retransmitidas por la televisión rusa.

"No se trata únicamente de una expresión infantil, de una broma. Tiene un sentido profundo y psicológico. Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros", declaró.

El miércoles, Biden respondió afirmativamente a un periodista que le preguntó si Putin era "un asesino", en una entrevista con la cadena ABC.
[post_ad]
"Defenderemos nuestros intereses y trabajaremos con [los estadunidenses] cuando las condiciones nos resulten beneficiosas", insistió Putin el jueves.

Pero, pese a la ironía manifestada por Putin, Moscú no dudó en subrayar que las afirmaciones de Biden eran inaceptables.

Redacción--noticias/jornada
Putin responde a Biden por llamarlo asesino "Botellita de Jerez" Reviewed by Toluca Noticias on 3/19/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.